Esta ruta directa entre Asunción y Córdoba operará tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingos, con una capacidad para 50 pasajeros por vuelo. Los horarios han sido diseñados para maximizar la conveniencia de los viajeros, con salidas desde Asunción a las 8:50 y vuelos de retorno desde Córdoba a las 11:25, los mismos días mencionados.
El éxito de esta iniciativa ha sido resultado de intensas negociaciones entre los directivos de Paranair y los representantes de la Senatur, encabezados por la ministra de Turismo, Angie Duarte, y Nelson Mendoza, director de la DINAC. Su compromiso y liderazgo han sido fundamentales en la reapertura de esta ruta estratégica.
Paranair, una compañía regional paraguaya con una flota de tres CRJ 200, se consolida como un actor clave en la conectividad regional, con rutas establecidas hacia diversas ciudades de la región.
Los boletos para los vuelos entre Asunción y Córdoba, y viceversa, ya están disponibles para su compra. Pueden adquirirse a través de las agencias de viajes cordobesas o en el sitio web oficial de Paranair, www.paranair.com. Cada boleto incluye la posibilidad de transportar un equipaje despachado de hasta 23 Kg. y un equipaje de mano de hasta 5 Kg., garantizando una experiencia de viaje cómoda y sin contratiempos para todos los pasajeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario